sábado, 25 de marzo de 2017


Les posteo, mis palomitas una parte del programa "soñando por cantar" de canal trece... Uno de los integrantes de pimpinella (para mi buen músico que sabe encontrar el gusto muuuy popular, pero con poca preparació y vocación de maestro) que atestigua una buena perfomance de estos dos cantantes.
 
Lo que yo veo es que la muchacha Escudero sobresalió(se defendió bien) ante el cantante "formado" que, a mi entender no supo seguirla. Estaban desentonados los dos pero, para mi, ella tenía más mérito que él. Porque a veces la técnica puede hacer caer el carisma, y el carisma ayuda mucho, porque es "la puesta" de un cantante. A diferencia de lo que pensaron a mí me pareció sobresaliente, la muchacha "Escudero" (aunque no es santo de mi devoción, por lo soberbia, pero le gana a ése cantante estudiado y sobresale ELLA en la performance) fíjense en ella y que, a pesar de su falta de técnica, brilla y se acomoda para sobresalir en la actuación, y lo logra.
La mujer no tiene o no se quiere arriesgar a cantar (yo pienso que tiene cualidades, siempre que se ponga a estudiar) pero lo que más me conmocionó es que, se nota que el cantante masculino tiene preparación y se ve que ha estudiado... sin embargo, la muchacha, sin ninguna preparación "se lo come en el escenario" solo con profesionalismo. Eso no lo ven los jueces... aunque parecía que era una escuela de canto. Claro... fíjense que los pimpinela no podrían enseñar nada, salvo dar la dirección de sus " no escuchados maestros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario